PROYECTO CHAVITOS Si existe una verdad indiscutible es que todos hemos sido niños alguna vez. La  infancia es el “paraíso” que marca el resto de nuestra existencia y, con el tiempo, es casi imposible volver a ver las cosas con los ojos del niño que fuimos. Sin embargo, existe una forma de recuperar algunos de estos felices momentos…
“Chavitos. Canciones infantiles de siempre” es la recopilación definitiva de todas las canciones que todavía perviven en nuestra memoria y que forman parte de nuestra historia.  ¿Cuántas veces nos hemos preguntado dónde están las canciones que se convirtieron en la banda sonora de este momento de nuestras vidas? “El patio de mi casa”, “Susanita”, “Dónde están las llaves”, “Vamos a contar mentiras”… “Chavitos” es un CD con completísimos remixes de las canciones infantiles de siempre. Historias que esperan el momento para que sean los “nuevos pequeños de la casa”, quienes recojan el testigo a tantas y tan variadas melodías.
Además, el CD se completa con versiones Karaoke que lograrán que, los más pequeños y los que ya no lo somos tanto, derribemos todas las barreras temporales que nos impone la vida cantando y redescubriéndonos en cada estribillo, en cada melodía…
“Chavitos. Canciones infantiles de siempre” es un disco definitivo y necesario. Definitivo, porque conserva una parte imborrable de nuestros recuerdos pasados, que se convertirán en los recuerdos futuros de los pequeños de la casa.
Y necesario. Por que en un mundo en continua transformación y dominado por las nuevas tecnologías, los niños siguen necesitando tener historias que contar/cantar, rescatando la inocencia que persiste en  cada una de estas historias.
La cultura es el mejor tesoro que nuestros niños pueden heredar de nosotros. “Chavitos. Canciones infantiles de siempre” es el tesoro que siempre buscábamos de pequeños… y que hemos encontrado de mayores.