Quiénes somos

PABLO PINILLA

Director de Paul music

Pablo Pinilla30 años de Artista, compositor, Productor y editor con más de un centenar de discos a sus espaldas y nombres como MODESTIA APARTE,  PLATON, RAFA MARTIN, BUENAS NOCHES ROSE, DAVID DEMARIA, BUSTAMANTE,  SERGIO RIVERO, y Los musicales de “PETER PAN” y “ALADIN” avalan su carrera.

Vocalista del grupo “DISEÑO” (años 80), Director de su propia discográfica “Discos MADISON” del 93 al 96, Asesor musical de Coca Cola México en el 2.000, Compositor, autor y Editor de éxitos para MALU, DAVID BISBAL, IL DIVO, ROSA, CHENOA, PASTORA SOLER, etc,  y actualmente director de sus dos productoras y editoriales, “Pablo Pinilla Producciones” y “Elsa music”, este arquitecto técnico y padre de tres hijos ha hecho de la música su vida y de su casa  una verdadera factoría por donde pasan nuevos talentos y autores debutantes, artistas consagrados y compositores de éxito…

En una reciente entrevista le preguntaron a Pablo:

¿Cuál es el secreto para mantenerte tantos años en el mundo musical?

“Trabajo con  un gran equipo de colaboradores y amigos a los que quiero, admiro y respeto después de tantos años y tengo unas máximas que sigo a rajatabla: amo la música, soy constante día a día,  meticuloso con todo,  y realizo cada producción como si fuera la más importante de mi vida”.

CHARLIE ARNAIZ

Label Manager de Paul Music

Charlie ArnaizLicenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante y miembro fundador, cantante y uno de los compositores del grupo musical “Indras”. Ha compuesto canciones para diferentes artistas e intervenido como músico de sesión en la grabación de numerosos discos.

Tras muchos años metido de lleno en la industria musical, ha trabajado en la producción dentro del sector audiovisual, trasladando su experiencia y tratando de unir sus dos facetas en Paul Music.

Además, desde hace algunos años refuerza su labor en Paul Music con la docencia, impartiendo diferentes cursos sobre marketing digital y nuevas oportunidades en el mundo de la música.

Beatlemano por convicción, si se pierde podrás encontrarle en la sección de libros, cine o música de la Fnac;)